Ayuntamiento de Narón: O Vilar, Estado de sitio
 
 

EL INCUMPLIMIENTO SISTEMÁTICO DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA Y LA DISTRACCIÓN DE EXPEDIENTES EN EL AYUNTAMIENTO DE NARÓN





Desde que empezó la ocupación ilegal del Camiño do Vilar, los vecinos venimos denunciando cada una de las tropelías de las que somos víctimas. Esto nos condujo a proceder con denuncias formales en el ayuntamiento de NARON cuando estas tenían que ver con alguna de las concejalías del ayuntamiento. Tambien tuvimos que hacer frente judicialmente, a los ocupadores del camiño do Vilar cuando las cosas tenían directamente que ver con nuestra libertad y seguridad. Nos han llegado noticias ademas de terceros, que se vieron en peligro y fueron amenazados, insultados y sufrieron daños en sus vehículos. Suponemos tambien que muchos otros vecinos de una manera u otra se vieron involucrados de de lleno o salpicados con el tema del CAMIÑO PÚBLICO DO VILAR.

Tenemos que partir de la base que todos somos contribuyentes (y nos imponen unhas cargas realmente onerosas a cada uno de los que pagamos ), dicen que para mantener el estado de derecho que temos acordado.

Nos vemos en la obligación de recordar, en este caso al gobierno municipal que no están gobernando en el ayuntamiento como se tuvieran un cheque en BLANCO (y mucho menos en negro) para disponer del patrimonio público como les venga en gana. Sabemos que es nuy difícil para los nostálgicos de las dictaduras .., de los caciquismos .. y los acomplejados en general, entenderlo y respetar los DERECHOS que tenemos los CONTRIBUYENTES en este pais.

Por todo esto queremos reiterar una vez más:

Sr. ALCALDE, CUMPLA CON L AS RESOLUCIONES QUE UD. MISMO FIRMA.

Sr. CONCEJAL DE PATRIMONIO, DEFIENDA LO QUE ES DE TODOS.

Sr. CONCEJAL DE URBANISMO, RESUELVA LAS DENUNCIAS URBANÍSTICAS QUE TIENE GUARDADAS EN EL CAJÓN.

Tengan en cuenta que no les pedimos ningún favor lo que les estamos pidiendo es que cumplan con su cometido. Si por algún accidente les faltase algún papel, recuerden que para eso estamos, pues me parece que nosotros los tenemos todos

Sin comentarios.