Ayuntamiento de Narón: O Vilar, Estado de sitio
 
 

Narón, ciudad sin ley

Una nueva agresión contra toda la comunidad en el ayuntamiento de Narón. Estos impresentables no vacilan en su empeño de coaccionar a esta comunidad, a fin de conseguir que este camino milenario quede inutilizado para así apoderarse del mismo. Desde aquí nuevamente nos reafirmamos en que no lo van a conseguir y además, cada dia está siendo más utilizado por personas y vehículos.

Por supuesto se hizo la correspondiente denuncia aunque el problema aquí no es que existan delincuentes, que eso lo habrá siempre, los que fallan son los que piensan que están en sus cargos para forrarse y que aparte de cobrar, los cargos públicos solo son para su lucro persoal.

Los que tienen que velar por el património de todos (cuando menos para eso les pagamos entre todos), los que tienen hacer respetar la legalidad vigente (policías, jueces, fiscales, alcaldes, concejales ...), tendrían que responder en un estado de derecho por todas las denuncias, expedientes, sentencias que lo único que hacen es sangrar a las víctimas de los atropellos de los que son objeto sin solucionar para nada el tema denunciado.

El hecho de mencionar estos cargos, se debe a que tenemos en nuestro periplo pruebas y más pruebas de lo que decimos, expedientes de reposición da la legalidad en el cajón del funcionario de turno, cientos de denuncias a las que non se les hace el más mínimo caso, sentencias judiciales que no se ejecutan, informes de la fiscalía que lo único que hacen e despejar como si el asunto no fuese con ellos y sentencias que desprecian los más elementales derechos de las personas.

Por lo tanto desde aquí hacemos lo único que nos queda por hacer que consiste en denunciar públicamente que vivimos privados del ESTADO DE DERECHO que pagamos con nuestros impuestos, sometidos a actuaciones descaradas de makarras que parece que pueden pisotear impunemente los derechos de los ciudadanos y muchas veces no sólo impunemente sino que ayudados por la acción o no-acción de los que tendrían que garantizar estos derechos.

Denuncia tronco obstrución vía

Sin comentarios.