Vivir en el Ayuntamiento de Narón...


Vecinos del ayuntamiento de Narón, viven desde el año 2001 un estado de sitio permanete debido a la ocupación del camino público que constituye el único acceso transitable a sus casas, con el conocimiento y la permisividad del ayuntamiento de Narón desde el comienzo de la ocupación.

¡¡Nunca se paralizó ninguna obra ilegal por parte del ayuntamiento!!

A pesar de todas las evidencias, las denuncias se convierten en papeles archivados en un grueso expediente en el ayuntamiento de Narón y mientras los vecinos afectados nos vemos privados del derecho de libre circulación y por lo tanto de PRIVACIÓN DEL ESTADO DE DERECHO.

Paralelamente somos sistemáticamente agredidos, coaccionados, insultados y acosados diariamente por los vecinos que pretenden apropiarse de la vía pública. Incluyendo: agresiones con hazadas, palas de albañil o puñetazos y patadas contra nosotros y nuestros vehículos etc, etc...

Estos son hechos sobradamente acreditados en un gran número de
sentencias públicas y condenatorias de los diferentes juzgados de Narón, Ferrol y la Audiencia Provincial de Coruña.

De la misma manera se impide desde hace cuatro años el paso de vehículos de suministro de cierto porte, ambulancias y coches de bomberos a las viviendas de esta zona con el grave peligro que esto conlleva.

Mapa de O Vilar - Ayuntamiento de Narón
Le invitamos a acercarse a través de las descripciones, vídeos e imágenes de esta web al infierno por el que los vecinos ocupadores y la no acción del ayuntamiento de Narón nos obligan a tener que pasar cada día para poder entrar o salir de nuestras casas...

1. Los inicios... 2. Un coche cualquiera... 3. A día de hoy...
Pulse para agrandar. Inicios en el Concello de Narón. Pulse para agrandar. Un coche cualquiera en el Concello de Narón. Pulse para agrandar.  A día de hoy en el Concello de Narón.
(Pulse sobre las imágenes para ampliar)

¿DONDE ESTÁ EL ESTADO DE DERECHO ?

¿POR QUÉ EL EQUIPO DE GOBIERNO DEl AYUNTAMIENTO DE NARÓN NO SE ENFRENTA A LOS OCUPADORES?

¿EN QUÉ CLASE DE TRUEQUE SE NOS USA COMO MONEDA DE CAMBIO?

 
O VILAR - CONCELLO DE NARÓN . Contacte con nosotros: Contacto@ovilar.com